Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

#TECEDOUNACITA

CON NUESTROS DERECHOS NO SE HACE NEGOCIO

Nuestros derechos no se venden

Debido a la dificultad de encontrar cita para algo tan básico como la renovación del NIE o cualquier tramite relacionado con extranjería, decidí iniciar la campaña #tecedounacita.

El principal objetivo es ayudar y agilizar el proceso de aquellas personas que necesiten una cita para cualquier trámite de extranjería. Al mismo tiempo denunciar el colapso y la existencia de mafias que tratan de hacerse con este servicio gratuito y venden las citas. Los precios pueden llegar incluso a los 600 euros dependiendo de la cita que necesites.

Nos quieren indocumentados

En situación administrativa irregular y apodarnos "los ilegales"

Esta foto que veis no son personas acampando para un concierto o esperando las rebajas de Zara.  Son personas migrantes e hijas de inmigrantes acampando en las puertas de las comisarías para renovar el NIE o realizar cualquier trámite de extranjería. Que han pasado meses buscando cita sin éxito. Y no les ha quedado otra opción que esta. Acampar. En las puertas de las comisarías españolas. Para hacer un trámite. 

0

VOLUNTARIAS

0

CITAS EN TRÁMITE Y/O CEDIDAS

Instrucciones para conseguir una cita

Estos son los pasos para conseguir una cita:

01

INSCRÍBETE Y ESPERA NUESTRO CORREO

Inscríbete a CEDER o SOLICITAR cita para aparecer en la base de datos interna, luego espera a que nos pongamos en contacto contigo a través del correo electrónico (ATENTO/A).

02

INSCRÍBETE Y ESPERA NUESTRO CORREO

Una vez hayas recibido nuestro correo y la invitación a telegram con todas las instrucciones, accede a la SEDE ELECTRÓNICA. Con los datos que te hemos facilitado, completa lo que te marca. IMPORTANTE: No pongas tus datos personales, sino de la persona que solicita una cita.

03

SIGUE LOS PASOS INDICADOS

Dependiendo de las comunidades autónomas o el tipo de solicitud, las pestañas serán diferentes. Es muy IMPORTANTE haber indicado correctamente el tipo de cita de la persona solicitante.

04

POSIBLES DIFICULTADES Y RECOMENDACIONES

Pedimos responsabilidad para con la campaña. Si no has acudido a la cita que te hemos encontrado, no vamos a repetir el trámite. Salvo causas justificadas. Esperemos seas comprensible con la dificultad que hay para lograr citas.

TESTIMONIOS

Tipo de trámite